Condiciones de uso

Gracias por visitar la página de MAXIREFACCIONES en Internet “www.maxirefacciones.com.mx”.

Al tener acceso al Sitio y usarlo, usted conviene en sujetarse al siguiente Convenio sin limitación o calificación, de manera que le pedimos que revise cuidadosamente este Convenio antes de seguir adelante.

Si usted no pretende sujetarse legalmente a estos términos y condiciones, no acceda ni use MAXIREFACCIONES . C MAXIREFACCIONES se reserva el derecho de cambiar este Convenio y hacer cambios a cualquiera de los productos o servicios descritos en MAXIREFACCIONES en cualquier momento sin ningún aviso o responsabilidad para él.

Cualquiera de dichas revisiones es obligatoria para usted y por lo tanto, periódicamente debe visitar esta pantalla cuando use MAXIREFACCIONES para revisar el Convenio vigente en ese momento, que es obligatorio para usted. MAXIREFACCIONES también se reserva el derecho, a su entera discreción, de negarle el acceso al Sitio en cualquier momento.

MAXIREFACCIONES celebra convenios con terceros ocasionalmente para proporcionar a sus clientes la oportunidad de obtener servicios, productos o precios especiales ofrecidos por el tercero.
No se considerará que usted infringe este convenio cuando actúa de acuerdo con los términos y condiciones de tal programa. De la misma manera, los términos y condiciones en este convenio se considerarán como ampliados hasta el grado necesario para permitir a tales terceros que operen dentro de los términos de un convenio por escrito que haya celebrado con nosotros.

Los encabezados en este Convenio se proveen solo para su conveniencia y no se utilizarán para interpretar el Convenio mismo.